Back

Crimson Tale, un juego de aventuras en primera persona de rompecabezas y exploración. Nuestra protagonista, Elizabeth, es una vampira capaz de revivir los últimos momentos de los muertos con el fin de cambiar sus acciones en el pasado para alterar su presente.
En 1850, la guerra entre vampiros y humanos ha estallado en el castillo de Badenoch. El pacto que aseguraba la paz durante siglos se ha acabado y sólo Elizabeth podrá revelar la verdad detrás de esta masacre.

Características:

Situaciones de rompecabezas ambientales inolvidables y únicas que el jugador debe resolver usando su ingenio.

Aprovecha tu capacidad de viajar en el tiempo, utilizando la sangre de los muertos, toma el control de las víctimas y cambia sus acciones antes de morir para alterar tu presente.

Como vampiro, utiliza diferentes poderes para abrirte paso por el castillo esquivando la mortífera luz del sol.

Juego de aventuras en primera persona con rompecabezas de exploración, situaciones de rompecabezas ambientales, una historia cautivadora y momentos de sigilo y acción.

Resuelve los misterios detrás de una guerra entre vampiros y humanos en un juego impulsado por la historia ambientado en un castillo victoriano lleno de giros argumentales.


Sobre el estudio: Thruster Games

Thruster Games es una empresa de desarrollo de juegos indie formada por algunos de los mejores estudiantes de la ENTI (España), promoción de 20/21. A pesar de ser un equipo muy pequeño, hemos formado un grupo transversal de colaboradores cualificados que respaldan al equipo principal de desarrolladores.

En Thruster Games nuestro objetivo es crear experiencias de juego interesantes y entretenidas construidas por un equipo abierto y transparente apasionado por el desarrollo y los videojuegos.


Galería

¿Te gusta Crimson Tale? ¡Sigue a Thruster Games!








 

[pmpro_login]

×