¿Qué ventajas e inconvenientes tiene que Level Up trabaje con docentes profesionales en activo del sector?
En Level Up, nuestra formación está enfocada en brindar contenido relevante y actualizado a través de la enseñanza de profesionales del sector de desarrollo de videojuegos en activo. Nuestro objetivo es preparar a nuestros estudiantes para el mundo laboral, y una de las mejores maneras de hacerlo es ponerlos en contacto con profesionales de la industria desde el inicio. En nuestra formación en diferido, esto nos permite garantizar una alta calidad en la enseñanza.
En nuestra formación en vivo, como los Bootcamps, también ofrecemos la ventaja de trabajar con profesionales, aunque en este caso es importante tener en cuenta que el sector del desarrollo de videojuegos puede presentar algunos inconvenientes puntuales. Los profesionales a menudo tienen poco tiempo libre y pueden tener actividades fuera del horario de trabajo, como asistir a eventos, viajar por trabajo o enfrentar períodos de crunch time. Esto puede obligarles a modificar el calendario de sus clases de forma puntual. En estos casos, en Level Up tratamos de prever estos períodos y asignar las clases a otro docente del Bootcamp, pero a veces estos imprevistos surgen con poco tiempo de antelación o no es posible adelantar las clases de otro docente. En estos casos, decidimos reprogramar alguna clase para otro día, siempre dentro del horario que tenemos para los Bootcamps: de lunes a viernes de 18:30h a 21:30h o sábados por la mañana.
A pesar de estos inconvenientes puntuales, consideramos que las ventajas de trabajar con un docente profesional en nuestra formación en vivo superan ampliamente cualquier problema puntual que pueda surgir.