Back

Carreras Profesionales (1)

Uno de los objetivos de Level Up es facilitar el acceso al trabajo dentro de la industria.

Por eso ofrecemos un curso de Carreras profesionales donde aprenderás a analizar lo que buscan las empresas y las principales habilidades que se requieren para tu perfil profesional para pode redactar un CV y crear un portfolio profesional para que puedas destacar en los procesos de selección.

Además ofrecemos la posibilidad de entrar dentro de los equipos que forman parte o han pasado por nuestro programa de preincubación para poder ampliar el portfolio con proyectos reales y ganar experiencia dentro de un equipo de desarrollo de videojuegos.

Cómo Acceder (3)

Algunos de nuestros Bootcamps son avanzados y pueden requerir de unos conocimientos previos y otros en cambio son de iniciación / nivel medio y pueden cursarlos cualquier tipo de estudiante.

Para Bootcamps avanzados:

  • Cualquier estudiante con estudios superiores CFGS o Grado Universitario relacionados con el área del Bootcamp
  • Cualquier estudiante procedente de un Máster relacionado con el área del Bootcamp
  • Cualquier estudiante procedente de una Diplomatura, Ingeniería o Licenciatura o similar relacionada con el área del Bootcamp
  • Haber superado nuestra entrevista vocacional y prueba de nivel para el Bootcamp específico.

Para Bootcamps de Iniciación:

  • Cualquier persona mayor de 14 años que supere nuestra entrevista vocacional

Listado de bootcamps de Iniciación y nivel Medio:

  • Bootcamp de Diseño de Videojuegos y Conceptualización
  • Bootcamp de Diseño de Niveles para videojuegos
  • Bootcamp de Concept Art y Digital Painting para videojuegos

Listado de Bootcamps Avanzados:

  • Bootcamp de Programación avanzada de videojuegos con Unity
  • Bootcamp de Programación avanzada de videojuegos con Unreal Engine
  • Bootcamp de Porting de videojuegos multiplataforma
  • Bootcamp de Diseño de entornos 3D para videojuegos

El perfil recomendado para acceder a nuestros ciclos avanzados es el estudiantes procedentes de:

  • Bachillerato tecnológico
  • Bachillerato artístico
  • CFGM de Sistemas Microinformáticos y Redes
  • CFGM de asistencia al producto gráfico interactivo

Tienen acceso directo al ciclo avanzado los candidatos/as que cumplan alguno de estos casos:

  • Tener el título de bachillerato.
  • Tener el título de técnico de formación profesional o de artes plásticas y diseño, técnico superior de formación profesional o de artes plásticas y diseño o técnico especialista.
  • Haber superado el segundo curso de bachillerato de cualquier modalidad de bachillerato experimental.
  • Haber superado el curso de orientación universitaria (COU) o el preuniversitario.
  • Tener el título de bachillerato por haber cursado el bachillerato unificado polivalente (BUP).
  • Tener cualquier titulación universitaria o una de equivalente.
  • Haber superado la prueba de acceso en la universidad para más grandes de 25 años o de 45 años, o haber accedido en la universidad por haber acreditado experiencia laboral o profesional teniendo cumplidos 40 años de edad.

Las personas que no cumplen ninguno de los requisitos mencionados tienen que superar nuestra entrevista vocacional y prueba de nivel.

Para acceder a nuestros Másters es necesario cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

  • Tener el título de un Ciclo Avanzado Superior de Level Up
  • Tener un CFGS relacionado con el área del Máster
  • Tener un Grado Universitario o similar relacionado con el área del Máster

Las personas que no cumplen ninguno de los requisitos mencionados tienen que superar nuestra entrevista motivacional y prueba de nivel.

Cómo es la formación en Level Up (4)

En Level Up ofrecemos formación especializada en el sector de los videojuegos, desde cursos introductorios hasta Bootcamps avanzados.

Los cursos de 2, 4 y 8 horas son una buena opción para conocer una temática específica y decidir si quieres profundizar en ella. Si tu objetivo es encontrar trabajo en el sector o cambiar de perfil profesional en tu empresa, te recomendamos que te matricules en uno de nuestros Ciclos Avanzados, Bootcamps o Másters, que incluyen un curso de Carreras Profesionales para prepararte para los procesos de selección. Nuestra formación está diseñada para ayudar a titulados a destacar en el mercado laboral, y para ofrecer conocimientos especializados que necesitan las empresas. Aunque podemos ayudarte a obtener las habilidades necesarias para encontrar trabajo, la rapidez con la que lo consigas dependerá de tu esfuerzo y de tu portfolio, así como de las ofertas de trabajo disponibles.

La formación que imparte Level Up se organiza de forma online en vivo y semipresencialmente. Gracias a esto podemos ofrecer formación de alta calidad impartida por grandes profesionales del sector y para personas que no tienen por qué vivir en Barcelona ni disponer del tiempo necesario para desplazamientos. 

Aquí te exponemos las ventajas de nuestra formación online y semipresencial:

  • Podemos colaborar con docentes que son grandes profesionales (sobretodo para nuestra formación en vivo) y sin importar el país donde residan. La mayoría de profesionales del sector se ganan muy bien la vida y no tienen la “necesidad” de dar formación ni tienen mucho tiempo para gastar en desplazamientos. Gracias a la formación online, les ofrecemos más incentivos para que realicen sus clases desde su casa cómodamente y sin perder tiempo en desplazamientos.
  • La formación es más accesible para todas las personas sin importar el lugar donde residan.
  • Se optimiza el tiempo de cada persona que normalmente se pierde en desplazamientos.
  • En el caso de las clases en vivo siempre se quedan grabadas y se puede revisionar posteriormente las veces que haga falta. De hecho es algo que nuestros alumnos siempre utilizan y agradecen.
  • Las clases semipresenciales, también se retransmiten en online para que todos nuestros estudiantes online puedan acceder de forma remota a las clases realizadas desde nuestro centro en Barcelona.

En Level Up, nuestra formación está enfocada en brindar contenido relevante y actualizado a través de la enseñanza de profesionales del sector de desarrollo de videojuegos en activo. Nuestro objetivo es preparar a nuestros estudiantes para el mundo laboral, y una de las mejores maneras de hacerlo es ponerlos en contacto con profesionales de la industria desde el inicio. En nuestra formación en diferido, esto nos permite garantizar una alta calidad en la enseñanza.

En nuestra formación en vivo, como los Ciclos Avanzados, Másters y Bootcamps, también ofrecemos la ventaja de trabajar con profesionales, aunque en este caso es importante tener en cuenta que el sector del desarrollo de videojuegos puede presentar algunos inconvenientes puntuales. Los profesionales a menudo tienen poco tiempo libre y pueden tener actividades fuera del horario de trabajo, como asistir a eventos, viajar por trabajo o enfrentar períodos de crunch time. Esto puede obligarles a modificar el calendario de sus clases de forma puntual. En estos casos, en Level Up tratamos de prever estos períodos y asignar las clases a otro docente de nuestro equipo, pero a veces estos imprevistos surgen con poco tiempo de antelación o no es posible adelantar las clases de otro docente. En estos casos, decidimos reprogramar alguna clase para otro día, siempre dentro del horario programado originalmente en nuestra formación superior especializada.

A pesar de estos inconvenientes puntuales, consideramos que las ventajas de trabajar con un docente profesional en nuestra formación en vivo superan ampliamente cualquier problema puntual que pueda surgir.

En Level Up, el soporte docente está incluido en toda la formación de pago. La disponibilidad y el alcance del soporte pueden variar dependiendo del tipo de formación. Por ejemplo, en los cursos de 8 horas y en los monográficos en diferido, se brinda el contacto con el docente a través de mensajes en nuestro campus. En nuestra formación en vivo, además del contacto directo con el docente, algunos programas incluyen horas de mentoría individualizada para cada estudiante. Lamentablemente, no podemos ofrecer soporte docente en la formación gratuita sin sacrificar la calidad de nuestros servicios.

Funcionamiento de Ciclos Avanzados (2)

  • El periodo de clases lectivas se reparten en 2 materias por cuatrimestre y 2 cuatrimestres durante el primer y segundo año según el calendario educativo.

  • El tercer año del ciclo avanzado consiste en la realización de tu Proyecto Final de Ciclo y la colaboración profesional con un proyecto comercial de nuestra incubadora de videojuegos.
  • Puedes completar y recibir tu titulación al finalizar todos los proyectos de cada asignatura, el Proyecto Final de Ciclo y tus prácticas de empresa en nuestra incubadora.

  • La dedicación semanal recomendada del alumno es de entre 16h y 30h semanales (incluyendo las horas de clases, tiempo de ejercicios y realización del proyecto final) durante todo el ciclo avanzado.

Un Ciclo Avanzado es una formación superior especializada de 3 años que te proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en el mercado laboral. Los ciclos avanzados se enfocan en la adquisición de habilidades y conocimientos útiles y relevantes para el mundo laboral.

Los Ciclos Avanzados están planteados con una estructura basada en proyectos, concretamente 2 proyectos de 300 horas prácticos por semestre. En lugar de ofrecer un temario demasiado ámplio y generalista, se trabaja un temario altamente concentrado y en profunidad, cuyo objetivo es que adquieras conocimientos prácticos y desarrolles proyectos propios que te permitan mejorar tus habilidades. Esto significa que los Ciclos Avanzados son una excelente opción para aquellos que buscan una formación profunda y práctica que les prepare para el mundo laboral y les ayude a generar portafolio tangible.

La principal ventaja de un Ciclo Avanzado es que el mercado laboral está cambiando y muchas ofertas de trabajo exigen pruebas técnicas y dejan de lado la formación académica. Por esta razón, es importante demostrar capacidades prácticas y tener una formación adaptada a las tendencias y demandas del mercado. Nuestros Ciclos Avanzados están diseñados con este enfoque y ofrecen una formación especializada en temas de alta demanda en el mercado laboral actual, lo que te permite adquirir habilidades y conocimientos prácticos que te ayudarán a tener éxito en el mundo laboral.

Resumiendo, las principales carácterísticas de un Ciclo Avanzado son:

-2 proyectos por semestre de 300 horas cada uno y se centran en entregar producto y simular escenarios reales de empresas de videojuegos.
-En su tercer año de proyecto combinado a nivel pluridisciplinar para crear un videojuego de mayor calidad.
-Ofrecen en su tercer año prácticas de empresa con equipos de nuestra incubadora de videojuegos.
-Se enfocan en profesiones con alta demanda y ofrecen habilidades técnicas específicas que son valoradas por las empresas.
-Modalidad semipresencial, 2 días en el centro y 2 días desde casa, permitiendo un escenario más flexible y más cercano a la realidad empresarial del videojuego.
-Modalidad 100% online en vivo, permitiendo a personas que tienen dificultades logísticas o viven lejos del centro, poder cursar un ciclo avanzado superior especializado de 3 años desde su casa.

Funcionamiento del Bootcamp (2)

  • El periodo de clases lectivas se reparten durante 4 a 6 meses de la forma más equitativa posible según el Bootcamp.

  • Puedes completar y recibir tu diploma en un periodo de 4 a 6 meses.

  • La dedicación semanal recomendada del alumno es de entre 12h y 20h semanales (incluyendo las horas de clases, tiempo de ejercicios y realización del proyecto final) durante los 4-6 meses de su duración.

Un bootcamp es una formación intensiva que te proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en el mercado laboral. Los bootcamps se enfocan en la adquisición de habilidades y conocimientos útiles y relevantes para el mundo laboral.

Los bootcamps son cursos intensivos con clases reducidas y un temario altamente concentrado, cuyo objetivo es que adquieras conocimientos prácticos y desarrolles proyectos propios que te permitan mejorar tus habilidades. Esto significa que los bootcamps son una excelente opción para aquellos que buscan una formación rápida y práctica que les prepare para el mundo laboral.

La principal ventaja de un bootcamp es que el mercado laboral está cambiando y muchas ofertas de trabajo exigen pruebas técnicas y dejan de lado la formación académica. Por esta razón, es importante demostrar capacidades prácticas y tener una formación adaptada a las tendencias y demandas del mercado. Nuestros bootcamps están diseñados con este enfoque y ofrecen una formación especializada en temas de alta demanda en el mercado laboral actual, lo que te permite adquirir habilidades y conocimientos prácticos que te ayudarán a tener éxito en el mundo laboral.

Resumiendo, las principales carácterísticas de un bootcamp son:

-Los bootcamps son más cortos y se centran en una formación práctica y especializada.
-Los bootcamps se enfocan en profesiones con alta demanda y ofrecen habilidades técnicas específicas que son valoradas por las empresas.
-Los bootcamps tienen un precio más asequible y son más fáciles de compatibilizar con un trabajo a tiempo completo o parcial.
-Los bootcamps permiten crearte un itinerario más personalizado realizando tu propio recorrido al cursar varios de ellos y evitar materias que no te interesan.

Matrícula online o presencial para Ciclos Avanzados y Másters (3)

Para formalizar tu matrícula y garantizar tu plaza en nuestros Ciclos Avanzados o Másters tienes que realizar estos pasos previos:

  • Haber completado la compra de tu presinscripción online desde esta web
  • Haber superado la entrevista vocacional o prueba de nivel (en caso de ser requerida)
  • Confirmar al finalizar tu proceso de preinscripción la modalidad de pago de tu matrícula y resto del curso lectivo. ( pago único o a plazos sin financiación )
  • Abonar el pago de la matrícula antes de la fecha límite del curso lectivo. (se podrá pagar en el centro presencialmente o mediante un enlace privado en la web, transferencia bancaria o con tarjeta de crédito)

Revisa la información adicional en la ficha de pago de tu preinscripción online ubicada a en el panel izquierdo de la página para conocer los detalles.

Para nosotros la calidad es esencial, por eso mantenemos un número bajo de alumnos por cada clase. Consideramos que para mantener la atención personalizada en las sesiones y en el seguimiento posterior por parte del docente no se deben sobrepasar los 12 alumnos por clase (sumando todas las modalidades, semipresencial y online)

  • En nuestros Ciclos Avanzados y Másters ofrecemos 8 plazas semipresenciales y 4 plazas online en vivo por curso lectivo.

Matrícula online para Bootcamps (7)

Para matricularte de uno de nuestros bootcamps, solo tienes que pagar la matrícula a través de nuestra web y la plaza quedará reservada (no existe proceso de preinscripción)

El pago del coste del bootcamp se realizará una vez hayamos confirmado los alumnos mínimos.

Unas semanas antes de la fecha de inicio o mucho antes a estas semanas, cuando hayamos llegado al mínimo de alumnos preinscritos para tu curso, recibirás un e-mail para confirmarte la realización de tu curso.

Para nosotros la calidad es esencial, por eso mantenemos un número bajo de alumnos por cada clase. Consideramos que para mantener la atención personalizada en las sesiones y en el seguimiento posterior por parte del docente no se deben sobrepasar los 12 alumnos por clase (sumando todas las modalidades, semipresencial y online).

  • En nuestros Bootcamps Online ofrecemos 12 plazas online en vivo por curso lectivo.
  • En nuestros Bootcamps Hibridos ofrecemos 8 plazas y 4 plazas online en vivo por curso lectivo.
  • En nuestros Bootcamps Presenciales ofrecemos 8 plazas  por curso lectivo.

Sí, sin problema. Así tendrás tu puesto asegurado.

Puedes cancelar sin coste alguno o transferir tu matrícula a la siguiente convocatoria antes de que hayamos comunicado oficialmente por correo electrónico que el curso ha llegado a los mínimos matriculados y se va a realizar. En ese caso te devolveremos el importe de la matrícula que nos hayas transferido antes de 30 días naturales a partir de la comunicación de tu cancelación.

Si cancelas o quieres transferir tu matrícula a la siguiente convocatoria después de haber comunicado oficialmente la realización del curso perderás el importe de la matrícula realizada.

Si el curso no ha conseguido llegar a los mínimos estudiantes matriculados puedes traspasar tu reserva para la próxima convocatoria o puedes cancelar tu inscripción y te abonaremos el importe que has pagado dentro de los siguientes 30 días naturales a tu comunicación de cancelación.

Si hace pocos días que se ha iniciado podrías matricularte y visualizar las primeras sesiones del curso que quedan grabadas en nuestro campus online para ponerte al día lo antes posible.

Si consideramos que no te será posible ponerte al día porque el curso está demasiado avanzado te sugeriremos matricularte para la próxima convocatoria.

Métodos de pago (9)

Todo el proceso es muy sencillo y sin papeleo. Solo necesitas tu DNI/NIE y móvil. El resto de pagos se harán cada mes automáticamente en tu tarjeta, mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta según prefieras.
Cada mes te enviarán un comprobante del cobro por email o te informarán si por cualquier motivo no se ha podido cobrar para que puedas solucionarlo.

Nuestra financiera seQura no aplica intereses. El TIN es del 0%. Solo hay un coste fijo por cuota en función del importe del pedido, que en caso de un bootcamp es de 48€/mes.

A continuación te desglosamos la comisión que pagarías de un bootcamp según el periodo de financiación que elijas:

  • 3 meses: 0€ de comisión para ti.
  • 6 meses: 48€ x 6 meses= 288€
  • 12 meses: 48€ x 12 meses= 576€

Teniendo este en cuenta, puedes adelantar el pago de forma parcial o saldar el resto del importe financiado en cualquier momento sin restricciones ni costes extra. Todos los cambios son gratuitos, sin penalizaciones. Si tu plan tiene costes fijos mensuales, ¡te los ahorras cuando adelantes más de una cuota!

Entra en tu cuenta y selecciona el plan que quieras finalizar para encontrar la opción “Amortizar plan”, donde podrás completar todo el pago restante pagando con tarjeta, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Si por el contrario quieres hacer un adelanto parcial de varias cuotas, también lo puedes hacer poniéndote en contacto con seQura.

Todo el proceso es muy sencillo y sin papeleo. Solo necesitas tu DNI/NIE y móvil. El resto de pagos se harán cada mes automáticamente en tu tarjeta, mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta según prefieras.
Cada mes te enviarán un comprobante del cobro por email o te informarán si por cualquier motivo no se ha podido cobrar para que puedas solucionarlo.

Nuestra financiera seQura no aplica intereses. El TIN es del 0%. En el caso de los Ciclos Avanzados podemos financiar hasta 4.000 € por año y sin intereses.

Descontando el pago de la preinscripción y el pago de la matrícula al comenzar cada curso, la cuota mensual durante 12 meses sería:

  • Modalidad Semipresencial

    • 1º y 2º año: 330 € (12 cuotas)
    • 3º Año: 260 € (12 cuotas)

  • Modalidad Online (en vivo)
    • 1º y 2º año: 268€ (12 cuotas)
    • 3º Año: 220€ (12 cuotas)

Teniendo esto en cuenta, puedes adelantar el pago de coste del curso lectivo de forma parcial o saldar el resto del importe financiado en cualquier momento sin restricciones ni costes extra. Todos los cambios son gratuitos, sin penalizaciones.

Entra en tu cuenta y selecciona el plan que quieras finalizar para encontrar la opción “Amortizar plan”, donde podrás completar todo el pago restante pagando con tarjeta, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Si por el contrario quieres hacer un adelanto parcial de varias cuotas, también lo puedes hacer poniéndote en contacto con seQura.

Todo el proceso es muy sencillo y sin papeleo. Solo necesitas tu DNI/NIE y móvil. El resto de pagos se harán cada mes automáticamente en tu tarjeta, mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta según prefieras.
Cada mes te enviarán un comprobante del cobro por email o te informarán si por cualquier motivo no se ha podido cobrar para que puedas solucionarlo.

Nuestra financiera seQura no aplica intereses. El TIN es del 0%. En el caso de los Másters podemos financiarte hasta 4.000 € y sin intereses.

Descontando el pago de la preinscripción y el pago de la matrícula al comenzar el Máster, la cuota mensual durante 12 meses sería:

  • Modalidad Semipresencial y Online (en vivo)
    •  332 € (12 cuotas)

Teniendo esto en cuenta, puedes adelantar el pago de coste del curso lectivo de forma parcial o saldar el resto del importe financiado en cualquier momento sin restricciones ni costes extra. Todos los cambios son gratuitos, sin penalizaciones.

Entra en tu cuenta y selecciona el plan que quieras finalizar para encontrar la opción “Amortizar plan”, donde podrás completar todo el pago restante pagando con tarjeta, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Si por el contrario quieres hacer un adelanto parcial de varias cuotas, también lo puedes hacer poniéndote en contacto con seQura.

Tienes 3 opciones de pago para el coste del Bootcamp ( estas modalidades no incluyen el coste de la matrícula ) :

  • PAGO ÚNICO
    Mediante transferencia bancaria con un 5% de descuento en el importe no aplicable a la matrícula.
  • PAGO A 3 MESES SIN INTERESES
    Mediante tarjeta de crédito o débito o transferencia.
    Gestionado por la plataforma de financiación seQura.
    Descuentos no aplicables.
  • PAGO A 6 o 12 MESES
    Mediante tarjeta de crédito o débito o transferencia.
    Gestionado por la plataforma de financiación seQura.
    Comisión aplicada de 48€*/mensuales (calculada sobre el importe de un bootcamp)
    *Este importe puede variar en caso de cambio de condiciones de la financiera. Level Up confirmará el importe final antes de iniciar las gestiones en caso de haber elegido esta opción de financiación.
    Descuentos no aplicables.

Tienes 3 opciones de pago para la el resto del curso lectivo ( estas modalidades no incluyen la preinscripción ni la matrícula ):

  • PAGO ÚNICO
    Mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
  • PAGO A 3 MESES SIN INTERESES*
    Mediante tarjeta de crédito o débito o transferencia.
    Gestionado por la plataforma de financiación seQura.
    Descuentos no aplicables.
  • PAGO A 6 o 12 MESES SIN INTERESES*
    Mediante tarjeta de crédito o débito o transferencia.
    Gestionado por la plataforma de financiación seQura.
    Sin intereses hasta un máximo de 4.000 €

* Este importe puede variar en caso de cambio de condiciones de la financiera. Level Up confirmará el importe final antes de iniciar las gestiones en caso de haber elegido esta opción de financiación.
Descuentos no aplicables.

Para saber el precio total de un Ciclo Avanzado, Bootcamp o Máster deberás mandarnos tus datos a través del botón “Solicita información” que aparece en la fila superior derecha de la formación que te interese y recibirás un correo electrónico automatizado con la información esencial de esa formación superior especializada (entre otras cosas se incluirá el precio).

Sí, ofrecemos 3 opciones de financiación con nuestra financiera online seQura. Todo se gestiona online de forma muy sencilla y mediante su app móvil o web podrás saber siempre el estado de tu pago.

Las opciones que damos son las siguientes:

  • Pago a 3 meses sin intereses*
    • No aplicables otros descuentos o promociones.
  • Pago a 6 y hasta 12 meses*
    • No aplicables otros descuentos o promociones.
    • Se aplica una comisión de 48€/mes. Ésta podría cambiar, en ese caso se debe confirmar la comisión actualizada con fecha de la financiación del bootcamp.

 

Puedes realizar algunos pagos de nuestra web a través de Paypal. A continuación te indicamos todas las cosas que puedes pagar con Paypal y las que no:

  • Puedes pagar con Paypal
    • Formación en diferido: cursos o monográficos en diferido
    • Matrículas de cualquier formación incluida la de los bootcamps o todo tipo de monográficos
  • No se puede pagar con Paypal
    • Los bootcamps
    • Los monográficos en vivo

En caso de no poder pagar con Paypal se puede pagar mediante transferencia bancaria o en algunos casos se puede financiar el importe a pagar con nuestra financiera seQura y podrás pagarlo mediante tarjeta de crédito o débito entre otros.

Los bootcamps se pueden pagar a 3, 6 o 12 meses financiando los pagos cómodamente mediante la plataforma online de seQura.
Si estás interesado en esta opción, indícalo en el formulario de Matriculación.

Además para facilitarte el acceso a formación de calidad al mejor precio, ofrecemos el pago a 3 meses sin intereses.

Estas son los detalles de las 2 modalidades de financiación:

  • PAGO A 3 MESES SIN INTERESES
    Mediante tarjeta de crédito o débito o transferencia.
    Descuentos no aplicables.
  • PAGO A 6 o 12 MESES
    Mediante tarjeta de crédito o débito o transferencia.
    Comisión aplicada de 48€*/mensuales (calculada sobre el importe de un bootcamp)
    *Este importe puede variar en caso de cambio de condiciones de la financiera. Level Up confirmará el importe final antes de iniciar las gestiones en caso de haber elegido esta opción de financiación.
    Descuentos no aplicables.

Preinscripción para Ciclos Avanzados (1)

Para poder cursar uno de nuestros ciclos avanzados superiores, solo tienes que pagar la preinscripción a través de nuestra web.

  • Con la preinscripción confirmada te daríamos hora para una entrevista motivacional y/o de aptitud.
  • Después de la entrevista de aptitud, si fuera necesario se programaría tu prueba de nivel.
  • Una vez superada la entrevista de aptitud y prueba de nivel, te confirmaríamos la reserva de tu plaza.
  • En caso de no superar la entrevista o la prueba de nivel, se te devolvería la totalidad de tu preinscripción.
  • El pago de la matrícula del año en curso del ciclo avanzado se realizará posteriromente antes de comenzar el año lectivo.

Sobre el campus online (2)

Level Up cuenta con un campus online donde podrás gestionar toda tu formación, inscribirte, pagar y acceder a nuevos cursos, además de personalizar tu perfil según tus intereses para recibir contenido adaptado a tus objetivos profesionales.

Si decides realizar un curso con nosotros, todo el contenido se planifica y programa en el Campus, incluyendo los videos grabados de las sesiones en vivo que ofrecemos. Los materiales finales de cada unidad formativa no se compartirán hasta el inicio del curso, con sus materiales adjuntos que se publicarán a medida que avancemos en el calendario formativo.

Todas las sesiones, videos y materiales descargables estarán disponibles en el Campus y podrás acceder a ellos tantas veces como necesites. Además, todos los cursos que realices quedarán registrados en tu cuenta y, si proporcionas tus intereses, podremos ofrecerte contenido de tu interés en el futuro.

Con tu cuenta gratuita en el campus online de Level Up, podrás acceder de manera ilimitada y sin restricciones de tiempo a todos tus cursos y formación.

Sobre nuestros cursos (4)

Es posible que un mismo curso se utilice para diferentes itinerarios formativos y, en consecuencia, el docente pueda variar.

Sí, todos nuestros cursos forman parte de itinerarios formativos diseñados para diferentes perfiles profesionales del desarrollo de videojuegos. Estos cursos te ayudarán a introducirte en la temática que luego profundizaremos en nuestros bootcamps.

Si no encuentras cursos dentro del itinerario formativo que te interesa, te pedimos paciencia. Estamos trabajando en ello y esperamos poder ofrecer pronto nuevos cursos e itinerarios formativos.

Puedes solicitar una bolsa de mentorías con algunos de nuestros profesores expertos en nuestra tienda online.

Nuestros cursos ofrecen una introducción a la temática que te interesa, pero no son suficientes para prepararte para encontrar trabajo en el sector del desarrollo de videojuegos.

Si deseas especializarte y prepararte seriamente para acceder a un puesto de trabajo en este campo, te recomendamos que te matricules en el bootcamp que más se ajuste a tu perfil.

Aunque los cursos son una excelente manera de conocer si un tema es de tu interés y si te gustaría seguir formándote, no siempre garantizan la obtención de un trabajo o la especialización en un área en particular. Por eso es importante considerar si un bootcamp o una formación más completa como un curso monográfico es la mejor opción para alcanzar tus objetivos profesionales.


Límite para matricularse: 10 de abril de 2024   -   Formalizar Matrícula

Límite para matricularse: 10 de abril de 2024   -   Formalizar Matrícula






 

[pmpro_login]

×