Back

Danger! Mummy es un juego inspirado en las mecánicas de un videojuego clásico donde utilizabas tus pisadas para abrir sarcófagos, Oh! Mummy.

Desde la perspectiva retro pero con un toque actual, controlas a Helen Straw, una arqueóloga exploradora británica que se abrirá paso en el Valle de las Pirámides para explorar cada una y recolectar sus tesoros, los cuales podrás luego intercambiar, si así lo deseas, con el Museo Británico para ganar fama.

En el interior de las pirámides nos esperan amenazas como momias, zonas oscuras, trampas, etc. Para sobrevivir en estas laberínticas salas, tendremos que fijarnos en los detalles del entorno para no perdernos, prestar atención a los sonidos, observar las antorchas e incluso dejar gemas luminosas para crear un rastro y no perdernos. ¡Deja que Danger! Mummy te atrape!

Características:

¡Fácil de jugar! Las acciones se situan igual que los botones del mando.

Survival horror y Roguelite. Escapa de laberintos dinámicos y obtén habilidades mejorables.

Fácil de orientarse, referencias visuales sólo en las paredes frontales.

Sin minimapa, ábrete paso utilizando referencias visuales y auditivas para orientarte.

Arte retro con toque actual. Mezcla personajes 2D pixelart en entornos 3D.

Juego con información educativa. Pinturas de deidades y tesoros reales del antiguo egipto.


Sobre el estudio: CheapeeSoft Games

¡Hola! Soy Daniel Agramunt y soy un Solo Dev con algún apoyo externo que intenta crear todo tipo de juegos, especialmente juegos independientes retro. La filosofía y la prioridad de CheapeeSoft es que los jugadores puedan disfrutar jugando.

CheapeeSoft desarrolla juegos creados con el motor Unity para PC (Steam e itch.io) y consolas (PS4/PS5, Nintendo Switch y Xbox).

Algunos de los juegos que CheapeeSoft a sacado son: Crashy Laps, Super Jagger Bomb, The Legend of The Three Lights of Glaurung y Retro Basket Master.


Galería

¿Te gusta Danger! Mummy? ¡Sigue a CheapeeSoft Games!








 

[pmpro_login]

×