Back

El destino de Ludovico, un gato callejero al borde de la muerte, da un giro cuando la Parca, en lugar de llevarse su alma, decide convertirlo en su aprendiz.

Ludovico Grim es un autorunner 2D lleno de acción, plataformas, enemigos, coleccionables y jefes finales. Con su guadaña cargada de energía azul o roja, segará enemigos e interactuará con el escenario, permitiéndole avanzar.

A lo largo de los 50 niveles, la fórmula se complicará con nuevos enemigos y obstáculos. La dificultad aumenta, asegurando una experiencia nunca monótona. ¡Prepárate para la odisea única de Ludovico Grim!

Características:

9 biomas con su respectivo jefe final.

Incorporación de nuevas mecánicas y dificultad progresiva.

¡Más de 50 niveles llenos de acción!

Mecánicas únicas basadas en el sistema de ataques “Rojo/Azul”

Pixel Art 2D artesanal lleno de matices.

Corre o grindea sobre tu guadaña. ¡Tú eliges!


Sobre el estudio: Two Weeks at Home

El nombre de nuestro estudio gira en torno a esa sensación increíble cuando simplemente no puedes esperar más para el lanzamiento de un juego. Es ese deseo de quedarse en casa, absorbiendo cada momento, cuando consigues ese juego que tanto habías esperado.
Estamos aquí para capturar esa emoción y brindarte experiencias de juego asombrosas.


Nuestra misión es muy clara: crear videojuegos de alta calidad sin importar el género.


Nos enorgullece no dejar ninguna piedra sin remover cuando se trata del desarrollo de videojuegos. Desde la trama  y los personajes hasta el arte, la música y las mecánicas , invertimos todo nuestro corazón en cada aspecto. Al igual que en el cine, cada departamento es esencial, y nos aseguramos de que todos alcancen su máximo potencial para ofrecer una experiencia de juego cohesionada y excepcional.
Ningún departamento queda olvidado ni subestimado porque creemos en el poder de la colaboración.


Galería

¿Te gusta Ludovico Grim? ¡Sigue a Two Weeks at Home!








 

[pmpro_login]

×