Back

Project Solar es un juego de puzles y plataformas en 3ra persona. Juegas como Hope, un niño pequeño nacido en una Tierra contaminada y devastada después del calentamiento global. Sana la Tierra y encuentra una cura para tu madre enferma junto con tu mochila robótica R0-13.

Usa el poder de la energía renovable de R0-13 para jugar con la electricidad resolviendo acertijos y abriéndote camino a través del amplio mundo que te espera. La luz del sol es tu fuente ilimitada de energía, quédate en el sol para que tu robótico amigo recupere el poder y use sus habilidades.

¡Este mundo puede ser una sombra de lo que era antes, pero aún te espera una gran aventura!

Características:

Usa la Energía solar para interactuar con distintos materiales y resolver puzles.

Explorar un mundo que ya no está controlado por los humanos y ayudar a sanar al planeta Tierra.

Usa la cámara para fotografiar los distintos animales de todas las zonas, conseguir los diferentes coleccionables y fotografiar el paisaje a tu alrededor.

Paso lento y relajado en paisajes naturales.

Interactúa con los escenarios para saber más acerca de nuestros protagonistas y contarte la historia… que te llegará al corazón.


Sobre el estudio: Fisherman’s Games

Fisherman’s Games es un estudio nacido en Barcelona formado por un equipo de ocho integrantes.

Todos los miembros nos conocimos a través de ENTI dónde empezamos a trabajar juntos en diversos proyectos como Game JAMs y diferentes trabajos estudiantiles. A raíz de uno de ellos se empezó lo que hoy en día conocemos como Project Solar.

Tras mucho esfuerzo logramos varios logros (primer puesto en la Game JAM de ENTI de 2021, el tercer puesto en la edición de 2022, el mejor juego de nuestro ciclo y el premio Publisher de ENTI) pero el más destacado sin ningúna duda: Entrar en el programa de incubación de Level Up.


Galería

¿Te gusta Project Solar? ¡Sigue a Fisherman’s Games!








 

[pmpro_login]

×