Back

Términos y condiciones

ACUERDO DE USUARIO FINAL Y POLÍTICA DE TÉRMINOS DE SERVICIO PARA LEVEL UP [GAME DEV HUB]

Cuando compraste una clase de Level Up y navegaste a través de nuestro sitio web, aceptaste estas condiciones y política. Al utilizar nuestros servicios, reconoces que has leído y comprendido este acuerdo y política, y aceptas estar obligado por sus términos. Si no aceptas estar obligado por los términos de este acuerdo y política, por favor, abandona inmediatamente esta página sin acceder ni utilizar ninguno de nuestros servicios.

Nota: Ten en cuenta que Level Up ha creado ciertas áreas en el sitio de Level Up, talleres y videos de preguntas y respuestas que contienen contenido para adultos. Debes tener al menos 18 años de edad para acceder y ver dichas áreas (por ejemplo, figuras desnudas o parcialmente desnudas para dibujar figuras o referencias anatómicas), o contar con el consentimiento previo por escrito de tus padres.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Level Up [GAME DEV HUB] SLU (“Level Up”) te da la bienvenida. El Servicio: Sujeto a los términos de este Acuerdo, Level Up, una empresa de España (“Compañía”), te otorga un derecho limitado, personal, intransferible y no exclusivo para usar los servicios educativos (los “Servicios”) durante el plazo. Tu uso de los Servicios se realizará estrictamente de acuerdo con este Acuerdo y nuestra Política de uso aceptable. Level Up te brinda las Clases magistrales de Level Up (definidas a continuación), sujetas a los siguientes Términos de servicio (“TDS”), que podemos actualizar periódicamente sin previo aviso. Puedes revisar la versión más actual de los TDS en cualquier momento en: https://www.levelup-gamedevhub.com. Al acceder y utilizar las Clases magistrales de Level Up, aceptas estar sujeto a los términos y disposiciones de los TDS. Además, al usar servicios específicos de propiedad de Level Up o operados por Level Up, tú y Level Up estarán sujetos a las pautas o reglas publicadas aplicables a dichos servicios, que pueden publicarse y modificarse de vez en cuando. Todas estas pautas o reglas se incorporan por referencia a los TDS. Level Up también puede ofrecer otros servicios que se rigen por diferentes Términos de servicio. Por ejemplo, se aplican términos diferentes a los miembros del programa de preincubación o a los miembros del coworking.

1. DESCRIPCIÓN DE LAS CLASES MAGISTRALES DE LEVEL UP

Level Up brinda a los usuarios acceso a una amplia colección de recursos educativos, que incluyen, entre otros, diversas herramientas de comunicación, foros, servicios de compras, contenido personalizado y programación de marca a través de su red de propiedades, a las que se puede acceder mediante cualquier medio o dispositivo conocido ahora o desarrollado en el futuro (“Ciclos”, “Másters”, ”Cursos”, “Bootcamps”, “Itinerarios”, “Monográficos”, “Masterclasses” en adelante “Clases Magistrales de Level Up”). También comprendes y aceptas que las Clases Magistrales de Level Up pueden incluirse en anuncios, los cuales son necesarios para que Level Up promueva las Clases Magistrales de Level Up. Además, comprendes y aceptas que las Clases Magistrales de Level Up pueden incluir ciertas comunicaciones de Level Up, como anuncios de servicio, mensajes administrativos y el boletín informativo de Level Up, y que estas comunicaciones se consideran parte de tu membresía de Level Up. A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier nueva característica que mejore o amplíe las Clases Magistrales de Level Up actuales, incluido el lanzamiento de nuevas propiedades de Level Up, estará sujeta a los TDS. Nada en este Acuerdo te otorga o transfiere ningún derecho de propiedad sobre el Servicio, incluido el software y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con el Servicio. Comprendes y aceptas que las Clases Magistrales de Level Up se proporcionan “TAL CUAL” y que Level Up no asume ninguna responsabilidad por la puntualidad, eliminación, entrega incorrecta o falta de almacenamiento de las comunicaciones del usuario o la configuración de personalización. Eres responsable de obtener acceso a las Clases Magistrales de Level Up, y dicho acceso puede implicar tarifas de terceros (como proveedores de servicios de Internet o cargos de licencias terceras para poder efectuar tus clases magistrarles). Eres responsable de dichas tarifas, incluidas las tarifas asociadas con la visualización o entrega de anuncios. Además, debes proporcionar y ser responsable de todo el equipo necesario para acceder a las Clases Magistrales de Level Up.

Eres el único responsable de enviar tus tareas a tu instructor de manera oportuna, y dicho instructor no está obligado a brindar comentarios sobre las tareas enviadas tarde ya sea anteriormente o posteriormente a que haya pasado la fecha de vencimiento de la semana. Aceptas cumplir con nuestra Política de uso aceptable y todas las leyes y regulaciones aplicables, incluidas, entre otras, aquellas relacionadas con derechos de autor, marcas registradas, otros derechos de propiedad intelectual, privacidad de datos, comunicaciones internacionales, regulaciones de importación y exportación, así como leyes y regulaciones fiscales.

Comprendes que el procesamiento técnico y la transmisión de las Clases Magistrales de Level Up, incluido su contenido, pueden implicar (a) transmisiones a través de varias redes y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

Ten en cuenta que Level Up ha creado ciertas áreas en las Clases Magistrales de Level Up que contienen contenido para adultos. Debes tener al menos 18 años de edad para acceder y ver dichas áreas (por ejemplo, figuras desnudas o parcialmente desnudas para dibujar figuras o referencias anatómicas) o contar con el consentimiento previo por escrito de tus padres.

2. SUS OBLIGACIONES DE REGISTRO

En consideración a tu uso de las Clases Magistrales de Level Up, declaras que tienes la edad legal para celebrar un contrato vinculante y que no eres una persona impedida de recibir las Clases Magistrales de Level Up según las leyes del territorio Español u otra jurisdicción aplicable. También aceptas: (a) proporcionar información veraz, precisa, actualizada y completa sobre ti, tal como se solicita en el formulario de registro de Clase Level Up (los “Datos de Registro”), y (b) mantener y actualizar de inmediato los Datos de Registro para que sigan siendo veraces, precisos, actualizados y completos. Si proporcionas información falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si Level Up tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Level Up tiene el derecho de suspender o cancelar tu cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro de las Clases Magistrales de Level Up (o cualquier parte de las mismas). Level Up se preocupa por la seguridad y privacidad de todos sus usuarios, especialmente los niños. Por esta razón, los padres de niños menores de 18 años que deseen permitir que sus hijos accedan a las Clases Magistrales de Level Up deben crear una Cuenta Familiar de Level Up. Al crear una cuenta familiar de Level Up y agregar a tu hijo a la cuenta, certificas que tienes al menos 18 años y que eres el tutor legal del niño o los niños incluidos en la cuenta familiar de Level Up. Al agregar a tu hijo a tu cuenta familiar de Level Up, también le das permiso para acceder a muchas áreas de las Clases Magistrales de Level Up, que incluyen correo electrónico, tableros de mensajes y mensajería instantánea, entre otros. Recuerda que las Clases Magistrales de Level Up están diseñadas para atraer a una amplia audiencia. Como tutor legal, es tu responsabilidad determinar si alguna de las áreas y/o el contenido de las Clases Magistrales de Level Up (según se define en la Sección 6 a continuación) son apropiados para tu hijo.

Pago: Por el acceso y uso del Servicio, aceptas pagar los montos establecidos en la Lista de Tarifas de la Compañía. La Tarifa se cobrará tanto si utilizas los Servicios como si no lo haces. Eres responsable de cualquier impuesto, incluidos los impuestos sobre la propiedad personal o los impuestos sobre las ventas, que resulten de tu uso del Servicio. Los pagos no realizados dentro de su vencimiento estarán sujetos al retiro automático de la(s) clase(s) prerregistrada(s). Aceptas pagar todos los honorarios de abogados y de cobro que surjan de los esfuerzos para cobrarte los montos vencidos. Cualquier cancelación de nuestras clases magistrales, excluyendo los “Bootcamps” debe realizarse dentro de las primeros 48 horas laborales posteriormente a la compra e incluirá un cargo administrativo podrá variar entre 0% y el 15% según la modalidad de pago elegid por el estudiante. Consulta la política de reembolso en www.levelup-gamedevhub.com

3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LEVEL UP

Los datos de registro y cierta otra información sobre ti están sujetos a nuestra política de privacidad aplicable. Para obtener más información, consulta la Política de privacidad de Level Up completa en https://www.levelup-gamedevhub.com, en la parte inferior de cada página principal. Comprendes que, a través de tu uso de las Clases Magistrales de Level Up, aceptas la recopilación y el uso (según se establece en la política de privacidad aplicable) de esta información para su almacenamiento, procesamiento y uso por parte de Level Up y sus afiliados.

4. CUENTA DE MIEMBRO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Recibirás una contraseña y una designación de cuenta al completar el proceso de registro de clase de Level Up; sin embargo, el aula virtual para “Bootcamps” se activará en la fecha anunciada en el sitio web, otras clases magistrales como “Cursos”, “Monográficos”, “Masterclasses” podrán activarse de forma automática en el aula virtual o en la fecha anunciada en el sitio web. Recuerda agregar un número de teléfono en nuestro formulario de registro en caso de que no podamos comunicarnos contigo por correo electrónico. Eres responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta, y eres totalmente responsable de todas las actividades que se realicen con tu contraseña o cuenta. Aceptas (a) notificar inmediatamente a Level Up sobre cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarte de cerrar tu cuenta al finalizar cada sesión. Hasta que notifiques a la compañía, sigues siendo el único responsable de dicho uso no autorizado y de cualquier daño que pueda resultar de ello. Level Up no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de tu incumplimiento de esta Sección 5.

5. CONDUCTA DE LOS MIEMBROS

Comprendes que toda la información, los datos, el texto, el software, la música, el sonido, las fotografías, los gráficos, los videos, los mensajes, las etiquetas u otros materiales (“Contenido”), ya sea publicado públicamente o transmitido de forma privada, son responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que tú, y no Level Up, eres totalmente responsable de todo el Contenido que cargues, publiques, envíes por correo electrónico, transmitas o pongas a disposición de otro modo a través de las Clases Magistrales organizadas por Level Up. Aunque supervisados, Level Up no controla todo el Contenido publicado a través de las Clases Magistrales alojadas por el sistema de comentarios de Level Up y los foros de usuarios. Como tal, no garantiza la precisión, integridad o calidad de dicho Contenido. Comprendes que al utilizar las Clases Magistrales alojadas por el sistema de comentarios y los foros de usuarios de Level Up, puedes estar expuesto a Contenido ofensivo, indecente o censurable. Bajo ninguna circunstancia, Level Up será responsable de ningún Contenido, incluidos, entre otros, errores u omisiones en cualquier Contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición de otro modo a través de las Clases Magistrales alojadas por el sistema de comentarios y foros de usuarios de Level Up.

Las publicaciones/comentarios en el aula no deben tener un tono negativo o condescendiente, ni ser de naturaleza no constructiva con respecto a otros estudiantes, el diseño del aula o los instructores. Puedes dirigir cualquier sugerencia o crítica constructiva directamente a los canales adecuados. Si tienes alguna sugerencia o algún problema con el aula, dirígete a: formacion@levelup-gamedevhub.com. Si se trata de tu instructor, dependiendo de su naturaleza, puedes enviarlo directamente a él o a formacion@levelup-gamedevhub.com. Los participantes del salón de clases que ignoren repetidamente esta cláusula correrán el riesgo de ser bloqueados fuera del salón de clases y de futuras clases. Una vez bloqueado, si aplica, se emitirá un reembolso parcial y Level Up se reserva el derecho de aceptar al participante en clases futuras.

Aceptas no utilizar las Clases Magistrales organizadas por Level Up para:

  • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier Contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, ilícito, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso o racial, étnicamente o de otra manera objetable.
  • Dañar a menores de cualquier manera.
  • Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluidos, entre otros, un funcionario de Level Up, líder de foro, guía o anfitrión, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad.
  • Falsificar encabezados o manipular identificadores para ocultar el origen de cualquier Contenido transmitido a través de los Cursos Magistrales de Level Up.
  • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier Contenido que no tenga derecho a poner a disposición bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (como información privilegiada, información confidencial y de propiedad adquirida o divulgada como parte de las relaciones laborales o bajo acuerdos de confidencialidad).
  • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier Contenido que infrinja cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad (“Derechos”) de cualquier parte.
  • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, “correo basura”, “spam”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales” o cualquier otra forma de solicitud.
  • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computadora o hardware o equipo de telecomunicaciones.
  • Interrumpir el flujo normal de diálogo, hacer que una pantalla se “desplace” más rápido de lo que otros usuarios de los Cursos Magistrales organizados por Level Up pueden escribir, o actuar de otra manera que afecte negativamente la capacidad de otros usuarios para participar en intercambios en tiempo real.
  • Interferir o interrumpir los Cursos Magistrales alojados por Level Up o servidores o redes conectados a los Cursos Magistrales alojados por Level Up, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas a los Cursos Magistrales alojados por Level Up, incluido el uso de cualquier dispositivo, software o rutina para eludir nuestros encabezados de exclusión de robots.
  • “Acechar” o acosar de otro modo a otro; y/o
  • Recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios en relación con las conductas y actividades prohibidas establecidas en los párrafos a a m anteriores.

Reconoces que Level Up puede o no preseleccionar el Contenido, pero Level Up y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación) a su exclusivo criterio de preseleccionar, rechazar o eliminar cualquier Contenido que esté disponible a través de los Cursos Maestros organizados por Level Up. Sin limitar lo anterior, Level Up y sus designados tendrán el derecho de eliminar cualquier Contenido que viole los Términos de Servicio (TDS) o sea objetable de alguna otra manera. Aceptas que debes evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, incluida la confianza en la precisión, integridad o utilidad de dicho Contenido. En este sentido, reconoces que no puedes confiar en ningún Contenido creado por Level Up o enviado a Level Up, incluida, entre otras, la información en los Foros de mensajes de Level Up y en todas las demás partes de los Cursos principales organizados por Level Up.

Reconoces, consientes y aceptas que Level Up puede acceder, preservar y divulgar la información y el Contenido de tu cuenta si así lo requiere la ley o si creen de buena fe que dicho acceso, conservación o divulgación es razonablemente necesario para: (i) cumplir con el proceso legal; (ii) hacer cumplir los TDS; (iii) responder a reclamos de que cualquier Contenido viola los derechos de terceros; (iv) responder a tus solicitudes de atención al cliente; o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de Level Up, sus usuarios y el público.

Comprendes que los Cursos de maestría alojados por Level Up y el SOFTWARE incorporado en los Cursos de maestría alojados por Level Up pueden incluir componentes de seguridad que permiten proteger los materiales digitales, y que el uso de estos materiales está sujeto a las reglas de uso establecidas por Level Up y/o los proveedores de contenido que proporcionan contenido a los Cursos de Maestría organizados por Level Up. No debes intentar anular o eludir ninguna de las reglas de uso integradas en los Cursos principales organizados por Level Up. Queda estrictamente prohibida cualquier reproducción, publicación, distribución adicional o exhibición pública no autorizada de los materiales provistos en los Cursos de Maestría organizados por Level Up, en su totalidad o en parte.

6. CONTENIDO PRESENTADO O PUESTO A DISPOSICIÓN PARA SU INCLUSIÓN EN LOS CURSOS DE MAESTRÍA DE LEVEL UP

Con respecto a tus envíos de tareas: Tus envíos de tareas serán tratados como trabajo original, y cualquier reclamación de plagio será responsabilidad exclusiva tuya como individuo/estudiante que publica la imagen en nuestro salón de clases virtual. Si tienes dudas sobre la procedencia de tu tarea, el instructor se reserva el derecho de brindarte comentarios. Level Up no reclama la propiedad del Contenido que envíes o pongas a disposición para su inclusión en los Cursos principales organizados por Level Up. Sin embargo, con respecto al Contenido que envíes o pongas a disposición para su inclusión en áreas accesibles de los Cursos de Maestría organizados por Level Up, otorgas a Level Up las siguientes licencias mundiales, libres de regalías y no exclusivas, según corresponda:

  • Con respecto al Contenido que envíes o pongas a disposición para su inclusión en áreas accesibles del sitio de Level Up, te otorgamos una licencia para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, realizar públicamente y exhibir públicamente dicho Contenido únicamente en los Cursos principales organizados por Level Up, con el único propósito de proporcionar y promocionar el sitio específico de Level Up al que enviaste o pusiste a disposición dicho Contenido. Esta licencia estará vigente mientras decidas incluir dicho Contenido en los Cursos principales organizados por Level Up y finalizará en el momento en que elimines o Level Up elimine dicho Contenido de los Cursos principales alojados por Level Up.
  • Con respecto a las fotografías, gráficos, audios o videos que envíes o pongas a disposición para su inclusión en áreas accesibles de los Cursos de Maestría organizados por Level Up, te otorgamos una licencia para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, realizar públicamente y exhibir públicamente dicho Contenido únicamente en los Cursos de Maestría organizados por Level Up, con el propósito para el cual enviaste o pusiste a disposición dicho Contenido. Esta licencia estará vigente mientras decidas incluir dicho Contenido en los Cursos principales organizados por Level Up y finalizará en el momento en que elimines o Level Up elimine dicho Contenido de los Cursos principales alojados por Level Up.
  • Con respecto al Contenido que no sean fotografías, gráficos, audio o video que envíes o pongas a disposición para su inclusión en áreas accesibles de los Cursos de Maestría organizados por Level Up, te otorgamos una licencia perpetua, irrevocable y completamente sublicenciable para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, realizar públicamente y exhibir públicamente dicho Contenido (en su totalidad o en parte) e incorporar dicho Contenido a otros trabajos en cualquier formato o medio ahora conocido o desarrollado posteriormente.

Las áreas “accesibles” de los Cursos de Maestría organizados por Level Up son aquellas áreas de la red de propiedades de Level Up que pretendemos que estén limitadas a los miembros. A modo de ejemplo, las áreas accesibles de los Cursos de Maestría organizados por Level Up incluirían un sistema de comentarios y foros de usuarios de Level Up. Sin embargo, las áreas de acceso público de los Cursos de Maestría organizados por Level Up no incluirían partes del sitio de Level Up que estén limitadas a los miembros.

7. CONTRIBUCIONES A LEVEL UP

Al enviar ideas, sugerencias, documentos y/o propuestas (“Contribuciones”) a Level Up a través de sus páginas web de sugerencias o comentarios, reconoces y aceptas que: (a) tus Contribuciones no contienen información confidencial o de propiedad exclusiva; (b) Level Up no tiene ninguna obligación de confidencialidad, expresa o implícita, con respecto a las Contribuciones; (c) Level Up tendrá derecho a usar o divulgar (o elegir no usar o divulgar) dichas Contribuciones para cualquier propósito, de cualquier manera, en cualquier medio en todo el mundo; (d) Level Up puede tener algo similar a las Contribuciones que ya están bajo consideración o en desarrollo; (e) tus Contribuciones se convierten automáticamente en propiedad de Level Up sin ninguna obligación de Level Up hacia ti; y (f) no tienes derecho a ninguna compensación o reembolso de ningún tipo por parte de Level Up bajo ninguna circunstancia.

8. INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar y eximir de responsabilidad a Level Up y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, agentes, empleados, socios y otorgantes de licencias de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de los abogados, realizados por cualquier tercero debido a o que surja del Contenido que envíes, publiques, transmitas, modifiques o pongas a disposición de otro modo a través de los Cursos de maestría organizados por Level Up, tu uso de los Cursos de maestría organizados por Level Up, tu conexión a los Cursos de maestría organizados por Level Up, tu violación de los TDS o tu violación de cualquier derecho de otro.

9. NO REUTILIZACIÓN COMERCIAL DE CURSOS MAESTROS ALOJADOS POR LEVEL UP

Aceptas no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, revender, hacer adaptaciones o explotar con fines comerciales, ninguna parte o uso de, ni acceder a los Cursos de Maestría organizados por Level Up (incluido el Contenido, los anuncios, el SOFTWARE y tu ID de Level Up).

10. PRÁCTICAS GENERALES DE USO Y ALMACENAMIENTO

Reconoces que Level Up puede establecer prácticas generales y límites relacionados con el uso de los Cursos principales organizados por Level Up, lo que incluye, entre otros aspectos, el número máximo de días en que los mensajes de correo electrónico, las publicaciones en tableros de mensajes u otro contenido cargado serán retenidos por los Cursos principales alojados por Level Up, la cantidad máxima de mensajes de correo electrónico que puedes enviar o recibir en tu cuenta en los Cursos de Maestría organizados por Level Up, el tamaño máximo de cualquier mensaje de correo electrónico que puedes enviarte o recibir en tu cuenta en los Cursos de Maestría organizados por Level Up, el espacio máximo en disco que se asignará en los servidores de Level Up en tu nombre, y la cantidad máxima de veces (y la duración máxima) que puedes acceder a los Cursos de Maestría organizados por Level Up en un período de tiempo determinado. Aceptas que Level Up no tiene ninguna responsabilidad u obligación por la eliminación o falla en el almacenamiento de cualquier mensaje, otras comunicaciones u otro contenido mantenido o transmitido por los Cursos de Maestría organizados por Level Up. Reconoces que Level Up se reserva el derecho de cerrar la sesión de las cuentas que estén inactivas durante un período de tiempo prolongado. Además, reconoces que Level Up se reserva el derecho de modificar estas prácticas generales y límites de vez en cuando.

11. MODIFICACIONES A CURSOS DE MAESTRÍA LEVEL UP

Level Up y sus socios se reservan el derecho en cualquier momento y de vez en cuando de modificar o suspender, temporal o permanentemente, los Cursos de Maestría organizados por Level Up (o cualquier parte de los mismos) con o sin previo aviso. Aceptas que Level Up no será responsable ante ti ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de los Cursos de Maestría organizados por Level Up (o cualquier parte de los mismos).

Además, Level Up se reserva el derecho de cambiar los horarios de los cursos debido a la falta de disponibilidad del instructor, emergencias técnicas, casos fortuitos o actos de terceros (como huelgas, actos terroristas u órdenes gubernamentales).

12. PLAZO Y TERMINACIÓN

Puedes rescindir tu cuenta de Level Up, cualquier dirección de correo electrónico asociada y el acceso a los Cursos de Maestría organizados por Level Up enviando dicha solicitud de rescisión a Level Up. Aceptas que Level Up puede, sin previo aviso, rescindir, limitar tu acceso o suspender inmediatamente tu cuenta de Level Up, cualquier dirección de correo electrónico asociada y acceso a los Cursos de Maestría organizados por Level Up. La causa de dicha terminación, limitación de acceso o suspensión incluirá, entre otros, (a) incumplimientos o violaciones de los TDS u otros acuerdos incorporados o pautas aquí descritas, (b) solicitudes por parte de la policía u otras agencias gubernamentales, (c) violación de cualquier derecho de propiedad intelectual de la Compañía o de un tercero, (d) cuestiones o problemas técnicos o de seguridad inesperados, (e) períodos prolongados de inactividad, (f) participación tuya en actividades fraudulentas o ilegales, y/o (g) la falta de pago de cualquier tarifa adeudada por ti en relación con los Cursos de Maestría organizados por Level Up, (h) violación de cualquier regulación de exportación o importación, (i) puede exponer a la Compañía a una posible responsabilidad legal. Además, aceptas que todas las terminaciones, limitaciones de acceso y suspensiones por causa se realizarán a la sola discreción de Level Up y que Level Up no será responsable ante ti ni ante terceros por la terminación de tu cuenta, cualquier dirección de correo electrónico asociada o acceso a los Cursos de Maestría organizados por Level Up. La cancelación de tu cuenta de Level Up incluye cualquiera o todos los puntos siguientes: (a) la eliminación del acceso a la totalidad o parte de las ofertas dentro de los Cursos de Maestría organizados por Level Up, (b) la eliminación de tu contraseña y toda información relacionada, archivos y contenido asociado con o dentro de tu cuenta (o cualquier parte de la misma), y (c) prohibir el uso posterior de la totalidad o parte de los Cursos de Maestría organizados por Level Up. Sigues siendo responsable de la clase o clases completas que registraste durante las cuales tu Servicio se suspendió o canceló.

13. ENLACES

Los Cursos de Maestría organizados por Level Up o terceras partes pueden proporcionar, enlaces a otros sitios o recursos de la World Wide Web. Reconoces y aceptas que Level Up no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respalda ni es responsable de ningún Contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en dichos sitios o recursos. Además, reconoces y aceptas que Level Up no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o presuntamente causado por o en relación con el uso o la confianza en dicho Contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio o recurso de este tipo.

14. DERECHOS DE PROPIEDAD DE LEVEL UP

Reconoces y aceptas que los Cursos de maestría alojados por Level Up y cualquier software necesario utilizado en relación con los Cursos de maestría alojados por Level Up (“Sitio web”) contienen información confidencial y de propiedad que está protegida por la propiedad intelectual aplicable y otras leyes. Además, reconoces y aceptas que el Contenido o la información que se te presenta a través de los Cursos principales organizados por Level Up o por sus contratistas está protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes de propiedad. Salvo que lo permita expresamente la ley aplicable o lo autorice Level Up o el licenciante correspondiente (como un instructor), aceptas no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir, transmitir, realizar públicamente o crear obras derivadas basadas en los Cursos de Maestría alojados por Level Up, dicho Contenido o el Sitio, en su totalidad o en parte. Level Up te otorga un derecho y una licencia personal, intransferible y no exclusivo para usar su Sitio, y aceptas no acceder a los Cursos de Maestría alojados por Level Up por cualquier otro medio que no sea a través de la interfaz proporcionada por Level Up para acceder a los Cursos de Maestría organizados por Level Up. Aceptas no modificar el Sitio de ninguna manera o forma, ni utilizar versiones modificadas del sitio, incluidos (sin limitación) con el fin de obtener acceso no autorizado a los Cursos de Maestría organizados por Level Up.

15. RENUNCIA DE GARANTÍAS

Entiendes y aceptas expresamente que tu uso de los Cursos de maestría alojados por Level Up y el Sitio es bajo tu propio riesgo. 

  • Los Cursos de Maestría y el Sitio de Level Up se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”. Level Up y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, empleados, agentes, socios, contratistas y licenciantes renuncian expresamente a todas las garantías de cualquier tipo, ya sean explícitas o implícitas, incluyendo, entre otras, las garantías implícitas de título, comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular y no infracción.
  • Level Up y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, empleados, agentes, socios, contratistas y licenciantes no garantizan que: (i) los Cursos de Maestría o el Sitio de Level Up cumplan con tus requisitos; (ii) los Cursos de Maestría o el Sitio de Level Up sean ininterrumpidos, puntuales, seguros o libres de errores; (iii) los resultados que puedan obtenerse del uso de los Cursos de Maestría o del Sitio de Level Up sean exactos o confiables; (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por ti a través de los Cursos de Maestría o el Sitio de Level Up cumpla con tus expectativas; y (v) cualquier error en el Sitio sea corregido.
  • Cualquier material descargado u obtenido de otro modo a través del uso de los Cursos de Maestría de Level Up o del Sitio se accede bajo tu propia discreción y riesgo, y serás el único responsable y por la presente renuncias a todas las reclamaciones y causas de acción con respecto a cualquier daño a tu sistema informático, acceso a Internet, descarga o dispositivo de visualización, o pérdida de datos resultante de la descarga de cualquier material.
  • Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido por ti de Level Up o a través de los Cursos de Maestría o el Sitio de Level Up creará ninguna garantía no expresamente establecida en los TDS.
  • Un pequeño porcentaje de usuarios puede experimentar convulsiones epilépticas cuando se exponen a ciertos patrones de luz o fondos en una pantalla de computadora o mientras utilizan el servicio de Level Up. Ciertas condiciones pueden inducir síntomas epilépticos previamente no detectados incluso en usuarios que no tienen antecedentes de convulsiones o epilepsia. Si tú o alguien de tu familia tiene una condición epiléptica, consulta a tu médico antes de utilizar el servicio de Level Up. Interrumpe inmediatamente el uso de los Cursos de Maestría de Level Up y consulta a tu médico si experimentas alguno de los siguientes síntomas mientras utilizas el servicio de Level Up: mareos, alteración de la visión, contracciones oculares o musculares, pérdida de conciencia, desorientación, cualquier movimiento involuntario o convulsiones.

16. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

ENTIENDES Y ACEPTAS EXPRESAMENTE QUE LEVEL UP Y SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS, CONTRATISTAS Y LICENCIANTES NO SERÁN RESPONSABLES ANTE TÍ POR CUALQUIER DAÑO PUNITIVO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, FONDO DE COMERCIO, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI LEVEL UP HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), RESULTANTES DE: (a) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO DE LEVEL UP; (b) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE SUSTITUCIÓN; (c) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE TUS TRANSMISIONES O DATOS; (d) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO DE LEVEL UP; O (e) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO DE LEVEL UP.

17. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. EN CONSECUENCIA, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES DE LAS SECCIONES 16 Y 17 PUEDEN NO SER APLICABLES EN TU CASO..

18. SIN TERCEROS BENEFICIARIOS

Aceptas que, salvo que se indique expresamente lo contrario en estos TDS, no habrá terceros beneficiarios de este acuerdo.

19. AVISO

LEVEL UP puede proporcionarte avisos, incluidos los relacionados con los cambios en los TDS, como correo electrónico, correo postal, SMS, MMS, mensajes de texto, publicaciones en los Cursos principales organizados por LEVEL UP u otros medios razonables ahora conocidos o en el futuro desarrollados. Dichos avisos podrían no ser recibidos si violas estos TDS al acceder a los Cursos de Maestría organizados por LEVEL UP de manera no autorizada. Tu acuerdo con estos TDS constituye tu aceptación de que se considera que has recibido todos los avisos que se habrían entregado si hubieras accedido a los Cursos de Maestría organizados por LEVEL UP de manera autorizada.

20. INFORMACIÓN DE MARCA REGISTRADA

Aceptas que todas las marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y otros logotipos y características de marca de LEVEL UP, y los nombres de productos y servicios de LEVEL UP son marcas registradas y propiedad de LEVEL UP [GAME DEV HUB] SLU. (las “Marcas de LEVEL UP”) y no se pueden usar sin el consentimiento previo de LEVEL UP.

21. AVISO Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR RECLAMACIONES DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR O PROPIEDAD INTELECTUAL

LEVEL UP respeta la propiedad intelectual de otros y te pedimos que hagas lo mismo. En las circunstancias apropiadas y a nuestra discreción, LEVEL UP puede deshabilitar y/o cancelar las cuentas de los usuarios que sean infractores reincidentes. Si crees que tu trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, o si tus derechos de propiedad intelectual han sido violados de alguna otra manera, por favor proporciona la siguiente información al administrador del sitio de LEVEL UP:

  • Una firma electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual.
  • Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor u otra propiedad intelectual que afirmas que ha sido infringido.
  • Una descripción de dónde se encuentra en el sitio el material que afirmas que está infringiendo.
  • Tu dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Una declaración tuya de que crees de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  • Una declaración tuya, bajo pena de perjurio, de que la información anterior en tu notificación es precisa y que eres el propietario de los derechos de autor o de la propiedad intelectual, o estás autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o de la propiedad intelectual.
  • Puedes ponerte en contacto con el administrador del sitio de LEVEL UP de las siguientes maneras:

Por teléfono: +34 · 93 418 39 19

Por correo electrónico: formacion@levelup-gamedevhub.com

22. INFORMACIÓN GENERAL

Acuerdo completo. El acuerdo completo entre tú y LEVEL UP constituye los TDS y rige tu uso de los Cursos de Maestría organizados por LEVEL UP, reemplazando cualquier versión anterior de estos TDS entre tú y LEVEL UP con respecto a los Cursos de Maestría organizados por LEVEL UP. También puedes estar sujeto a términos y condiciones adicionales que puedan aplicarse cuando uses o compres ciertos otros Cursos de Maestría organizados por LEVEL UP, servicios de afiliados, contenido de terceros o software de terceros.

Elección de la ley y el foro. Tú y LEVEL UP acuerdan que los TDS y la relación entre las partes se regirán por las leyes del Estado Español sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Además, cualquier reclamo, causa de acción o disputa (independientemente de la teoría) que surja de o se relacione con los TDS o la relación entre tú y LEVEL UP se presentará exclusivamente en los tribunales ubicados en el Estado Español. Tanto tú como LEVEL UP aceptan someterse a la jurisdicción personal de los tribunales ubicados en el Estado Español, y renuncian a todas y cada una de las objeciones al ejercicio de la jurisdicción sobre las partes por parte de dichos tribunales y a la jurisdicción en dichos tribunales.

Renuncia y Divisibilidad de Términos. El hecho de que LEVEL UP no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición de los TDS no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de los TDS no es válida, las partes acuerdan que el tribunal debe esforzarse por hacer efectivas las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición, y las demás disposiciones de los TDS permanecen en plena vigencia y efecto.

No Derecho de Supervivencia e Intransferibilidad. Aceptas que tu cuenta de LEVEL UP no es transferible y que cualquier derecho sobre tu ID de LEVEL UP o los contenidos dentro de tu cuenta finalizarán con tu fallecimiento. En caso de recibir una copia de un certificado de defunción, tu cuenta puede cancelarse y todo el contenido en ella se eliminará de forma permanente.

Estatuto de limitaciones. Aceptas que, independientemente de cualquier estatuto o ley que establezca lo contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja o esté relacionado con el uso de los Cursos de Maestría organizados por LEVEL UP o los TDS debe presentarse dentro de un (1) año después de que dicho reclamo o causa de acción surgiera o quedará prescrito para siempre.

Los títulos de las secciones en los TDS son solo por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

23. VIOLACIONES

Informe cualquier violación de los TDS a formacion@levleup-gamedevhub.com

CUANDO COMPRÓ CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS, RECONOCIÓ QUE HA LEÍDO COMPLETAMENTE Y ACEPTA ESTE ACUERDO DE FIN DEL USUARIO Y LA POLÍTICA DE TÉRMINOS DE SERVICIO. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, PUEDE ELEGIR NO CONVERTIRSE EN USUARIO DE LOS SERVICIOS CONTACTANDONOS Y APLICAR A LAS CONSECUENCIAS DE NUESTRA POLÍTICA DE REEMBOLSO.


Límite para matricularse: 10 de abril de 2024   -   Formalizar Matrícula

Límite para matricularse: 10 de abril de 2024   -   Formalizar Matrícula






 

[pmpro_login]

×