Roger, Sara y los mentores de Level Up son profesionales serios y experimentados que no solo nos han guiado en nuestros primeros pasos en la industria, sino que además lo han hecho con cariño, compromiso y responsabilidad. Son excepcionales porque te acompañan con la acogedora voluntad de hacer comunidad y familia entre los equipos.
Alberto Roldán
No es la típica academia de pagas un curso y se olvidan de ti. Están para ti y se preocupan de que el curso realmente cumple con las expectativas que tenias puestas en él.
Se nota que es una academia hecha por apasionados de los videojuegos y son auténticos profesionales del sector.
David Rodríguez
El bootcamp de Programación avanzada de videojuegos con Unity ha supuesto una auténtica subida de nivel en la forma de encarar la arquitectura de un proyecto. Si a eso le sumas la calidad profesional y humana del equipo docente/gestor pues ya tienes la guinda.
Fernando Barroso
Es la única educación específica de diseño de niveles en España. Salí de un grado de videojuegos y no me quería tragar un máster de “game design” de 2 años para probablemente ver cosas que ya sabía y casi ni tocar level design.
Habéis sabido encapsular en 6 meses un temario muy completo, con unos profesores fantásticos.
Mario Cayuelas
El bootcamp de Level Design es uno de los cursos más enriquecedores e interesantes que he hecho sobre videojuegos, en parte por ser una especialización en la que es difícil encontrar formación específica. Además, poder hacerlo online desde cualquier parte es un punto fuerte.
Aida Navarro
Viniendo de otra área como es la arquitectura he podido dar un salto grande en mi conocimiento de diseño de niveles y las herramientas para ello, y he podido cambiarme de trabajo para ser Level Designer de forma profesional.
Realmente son un trampolín a la industria.
Olaf Yair
Gracias a lo aprendido en el bootcamp de Unity Avanzado he conseguido un mejor empleo del que tenía.
Ha sido posible gracias a ustedes y la verdad es que me encuentro muy feliz con esta nueva posición.
Son unos grandes.