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Temario

Bootcamp de Diseño de Personajes 3D para videojuegos

Este módulo explora los fundamentos del diseño 3D y la anatomía, desde la introducción a la historia del diseño de personajes en videojuegos. Se introduce en el uso de software clave como Blender y ZBrush y se enfoca en la configuración del espacio de trabajo y el flujo de producción para maximizar la eficiencia.

Introducción al Diseño 3DHistoria del diseño de personajes 3D en videojuegos.
Software de modelado 3D: Blender y ZBrush.
Configuración del espacio de trabajo y flujo de producción.

En este módulo, explorarás la anatomía básica para diseñadores 3D, comprendiendo proporciones y estructuras óseas, así como los principales músculos y sus efectos posturales. Analizarás diferencias anatómicas entre géneros y edades para crear personajes realistas. Aprenderás a desarrollar conceptos y bocetos, utilizando referencias para la creación de personajes auténticos. Además, explorarás la creación de mood boards para definir estilos y temáticas. Este curso te equipará con las habilidades necesarias para integrar la anatomía en tus diseños 3D, permitiéndote crear personajes y entornos con mayor autenticidad y realismo.

Anatomía Básica para Diseñadores 3DAnatomía humana: proporciones y estructuras óseas.
Músculos principales y su influencia en la postura.
Diferencias anatómicas en géneros y edades.
Conceptualización y ReferenciasDesarrollo de conceptos y bocetos iniciales.
Uso de referencias para la creación de personajes.
Creación de mood boards para definir estilos y temáticas.

Desarrollarás un proyecto final donde se verá la calidad de tus conocimientos adquiridos gracias a la colección de assets variados que deberás crear para diseñar y construir una escena bien presentada que respete el briefing inicial y un concepto creativo aportado.

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Límite para matricularse: 10 de abril de 2024   -   Formalizar Matrícula

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